Encuentra información del equipo a medida que avanza el partido, estos son datos importantes si quieres apostar a los goles del equipo.
Una investigación realizada conjuntamente por la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC) y socios encargados de hacer cumplir la ley resultó en el cierre de loterías ilegales en Facebook.
El UKGC lideró la represión bajo la dirección de la Red de Inteligencia de Agencias Gubernamentales (GAIN) y se centró en interrumpir las loterías ilegales/sin licencia que se dirigen a los consumidores del Reino Unido en Facebook. En particular, no se mencionó la participación de Facebook en la investigación.
La plataforma de redes sociales fue monitoreada por equipos de investigación que descubrieron que las loterías ilegales ofrecían premios en efectivo e incentivos para engañar a los clientes para que compraran boletos falsos.
Dos personas fueron identificadas como involucradas en actividades ilegales. Fueron eliminadas de los grupos asociados de Facebook luego de cartas de cese y desistimiento emitidas por las Operaciones Especiales Regionales del Noreste (NSO) y las Unidades Regionales de Crimen Organizado del Suroeste (SWROC).
Helen Venn, directora ejecutiva de la Comisión de Juego, afirmó que había muchas personas participando en estas loterías. Sin embargo, era crucial identificar a quienes las organizaban y moderaban ilegalmente.
“Trabajando junto con nuestros colegas de Facebook y la policía, nos complace que se hayan identificado personas clave y que se haya interrumpido este tipo de actividad, que sólo aumenta el riesgo de daños en el juego”, añadió.
Esta investigación conjunta se produce después de que el UKGC lanzara una nueva campaña a principios de este mes en la que advierte al público sobre loterías ilegales y concursos de premios ilícitos, y cómo detectarlos.
Venn, que dirige los equipos de cumplimiento, licencias y aplicación de la ley de la Comisión, dijo que muchas loterías no donan dinero a causas benéficas. Los consumidores que participan en estas loterías no reciben protección legal.
Afirmó: “Las loterías ilegales, incluidas las que se llevan a cabo a través de canales de redes sociales, seguirán siendo un foco de nuestro trabajo de aplicación de la ley este año a medida que nos vinculamos estrechamente con plataformas como Facebook para identificar no sólo la actividad, sino también a quienes están detrás de ella y a quienes que están violando las reglas del juego y los estándares de las redes sociales”.
David Gill, Coordinador GAIN de la Unidad Regional contra el Crimen Organizado del Suroeste), señaló que a menudo las personas que ganan loterías ilegales son quienes las dirigen. Continúan operando dichos concursos y estafan a otros haciéndoles creer que ganarán.
Las loterías no reguladas pueden ser perjudiciales para los miembros más vulnerables de la comunidad, como aquellos con adicción al juego. Estos concursos no proporcionan financiación para buenas causas. Los consumidores que participan en dichos concursos no tienen la misma protección legal que aquellos que juegan juegos con licencia. .