Creatividad, forma y función en perfecta armonía.

Somos diseñadores comprometidos con nuestros clientes y nuestra profesión, por eso sabemos que la reacción ante un diseño no depende únicamente de lo bien que pueda funcionar sino además del aspecto que tenga. Las personas no nos limitamos a usar un objeto o producto, sino que establecemos una relación emocional con el, por eso si un objeto nos resulta atractivo, funciona mucho mejor.


¿Necesita exhibir mejor su producto?

El mayor reto para nosotros es superarnos a nosotros mismos, y la mejor fuente de conocimiento para lograrlo son los proyectos que desarrollamos, cada uno de ellos implica nuevas ideas, el uso de nuevos materiales, buscar maneras más eficientes de exhibir y producir, en resumen, empujar nuestros límites. La satisfacción está en ver nuestros diseños convertidos en realidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

Producción

Quiero saber más

Contamos con una planta de producción propia en la cual realizamos la mayoría de los procesos de producción de nuestros muebles, su ensamble completo y su despacho. Tenemos un personal técnico y operativo muy calificado y de gran experiencia, lo que garantiza la eficiencia y la calidad de nuestros productos.

Algunos de nuestros procesos de producción son:

* Metalmecánica
* Carpintería Completa
* Fabricación de moldes
* Impresión Digital de alta resolución
*Impresión a gran formato ecosolvente
* Corte de Vinilo
* Corte Láser CNC
* Mecanizado CNC
* Enchape de cantos CNC

Póngase en contacto con nosotros para obtener mayor información y darle un mejor servicio.

Instalación

Quiero saber más

Instalaciones y Mantenimientos

Contamos con personal experimentado y todas las herramientas necesarias para implementar nuestros productos en los puntos de venta.

El mantenimiento hace parte del servicio post-venta y del compromiso de Granja con sus clientes, bien sea para reparar exhibidores deteriorados o para adecuarlos nuevamente.

Por definición un diseño de Granja está configurado de manera tal, que puede ser re-manufacturado por partes, además, dada la calidad de los materiales que utilizamos, podemos garantizar que nuestros productos exceden las especificaciones necesarias para cumplir con su propósito. Esto permite reparar y/o reutilizar nuestros exhibidores de una manera eficiente y correcta en términos de tiempo y costos.

Ingeniería

Quiero saber más

Hacer realidad nuestras ideas requiere de darles viabilidad productiva, por ello contamos con un departamento de ingeniería que analiza los materiales, cargas estáticas, durabilidad y desempeño. Aquí garantizamos que nuestros productos han sido no sólo un impactante diseño sino un excelente producto.

Usamos software de avanzada, que nos permite optimizar materiales, simular cargas, confirmar las propiedades mecánicas y todo aquello concerniente al comportamiento del producto en las condiciones reales de uso.